NUESTRA HUELLA

Apostarle al campo, incentivar el sentido de pertenencia por nuevas prácticas innovadoras, transmitir a las nuevas generaciones interesadas en seguir labrando la tierra, que es posible dar el valor al trabajo en el campo, esa tierra que con tanto esfuerzo y tiempo da frutos es lo que se debe reconocer, una ardua labor que se ha desvalorizado y necesita ser gratificada a beneficio de los caficultores, ese es el legado de Monti Coffee.

“Monti Coffee está trabajando en desarrollar dispositivos automáticos para las fincas productoras, incorporando de este modo, la industria 4.0 en el campo, de esta forma, el esfuerzo del agricultor se complementa con un correcto y uniforme procesamiento para garantizar calidades excepcionales” CEO Monti Coffee.

Es importante sembrar en los campesinos una conciencia de buenas prácticas de producción e innovación por medio del uso de tecnología en el campo, dotar a los productores de herramientas, capacitaciones y formas prácticas de procesar el café. Read more about the 400 einzahlungsbonus casino.